Saludos,
G. Fischer'
Buenas tardes Guillermo Fisher
Como representante del colectivo Arquitectura Guerrilla, respetamos las políticas de admisión de Torre de Babel; pero al ser un grupo de personas que trabajamos como colectivo y que estamos continuamente desarrollando y generando información y arquitectura, no nos catalogamos como un 'anónimo' o que estemos utilizando un 'pseudónimo' como se refiere usted.
Agradezco (agradecemos) la invitación a inscribirnos con nombres propios, pero igual para participar en Torre de Babel podríamos utilizar nombres como Roberto Gómez Bolaños o cualquier otro, lo que conlleva a que Arquitectura Guerrilla (como nombre propio) pierda el carácter de nuestras posturas, forma de pensar y expresarnos frente a la arquitectura y por ende no estaríamos participando 'libremente' al derecho de opinión y expresión en internet, y más aun en un blog como lo es Torre de Babel.
Es así, como creemos que un espacio creado para el intercambio de ideas y la universalidad del pensamiento no debería condicionarse a tratar de controlar temas de forma para saber quién, cómo, cuándo y por qué alguien escribe en el blog. Como lo dicho anteriormente, respetamos su política de admisión mas no la compartimos.
El pensamiento arquitectónico o la crítica en arquitectura no debe estar restringido o controlado; la arquitectura es más bien una idea abstracta que nace del caos y que involucra técnica y plástica, y nosotros como observadores y receptores de esos procesos tenemos y necesitamos la libertad de manifestarnos.
0 comentarios:
Publicar un comentario